Newcorred comienza 2018 con cien miembros



La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (Newcorred), asociación que aún no ha cumplido sus dos primeros años de vida, ha registrado en este periodo un “crecimiento imparable” y comienza 2018 con 100 miembros de todo el territorio nacional.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, señala que “el perfil del miembro de Newcorred es del corredor de hoy: tan empresario como mediador, innovador, totalmente tecnológico y con un marcado espíritu emprendedor”.

Entre los miembros de la organización se encuentran, además de un buen número de exagentes de seguros que, tras años de experiencia han dado el paso de convertirse en corredores, asesores fiscales, laborales y contables, asesores financieros, gestorías administrativas, administradores de fincas, abogados, inmobiliarias, hasta algún concesionario de automóviles e incluso alguna autoescuela.

Desde su creación, Newcorred ha formalizado más de una veintena de Pactos de Confianza con entidades aseguradoras que han decidido rubricar también su apoyo y apuesta por los nuevos corredores y corredurías.

Además del centenar de miembros integrantes de Newcorred, la asociación cuenta también con quince afiliados, una nueva figura que puso en marcha la asociación el pasado año y que da cabida a aquellas personas que, no siendo aún corredores autorizados y en activo, ya se están formando para serlo y lo van a ser en pocos meses.

“Si los nuevos corredores somos la cantera, el futuro y la garantía de continuidad del canal, nuestros afiliados son eso mismo para Newcorred y, por eso, los debemos cuidar y ayudar como las entidades aseguradoras nos deben cuidar y ayudar a los nuevos corredores. Las aseguradoras que se han dado cuenta, que han confiado en nosotros y que nos están ayudando de verdad, realmente están apostando por ellas mismas”, señala Jorge Campos.

Además de asesoramiento, ayuda, consejos y apoyo, los miembros de la asociación cuentan con su propio Campus de Formación Newcorred, una plataforma que les permite crear equipos y redes de colaboradores y darles la formación obligatoria tipo B o C sin coste alguno.

También cuentan con tres productos propios con marca Newcorred y acuerdos con las empresas tecnológicas más destacadas que también han apostado por los nuevos corredores para sus softwares de gestión así como con otras importantes empresas del sector que también han apostado por los nuevos corredores como: Seguros por Días, Xenasegur, Ayax, Arrenta Quarto Pilar, Campus del Seguro, W2B Servicios Auxiliares de Gestión y Grupo Galilea entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *