Newcorred engloba a 35 nuevos corredores y corredurías de toda España



La organización profesional acoge a los profesionales que se inician en el corretaje de seguros

Newcorred logo nov 16El próximo 29 de noviembre se presentará la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías, Newcorred la primera asociación profesional dirigida exclusivamente a los nuevos corredores y corredurías de seguros. Según explica la organización, es, además, la única iniciativa similar de toda Europa.

Newcorred comienza su andadura con 35 miembros de toda España –todos corredores y corredurías de reciente inicio de actividad-, y basa su actividad en unos principios que giran en torno a un objetivo principal, tal y como señalan desde la propia organización, “dar servicio, apoyar, ayudar, enseñar, acompañar, profesionalizar y defender a los corredores y corredurías que empiezan su carrera profesional, lo que es una garantía de seguridad y una importante aportación de valor para todos y cada uno de los miembros de Newcorred, así como para las entidades aseguradoras que empiezan a trabajar con ellos y para nuestro colectivo al que se incorporan como nuevos profesionales”.

El acto de presentación se realizará el 29 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Uned y asistirán los miembros de Newcorred y una representación de las principales aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *