Newcorred lanza el software de gestión y servicios para sus socios, Newcornet



 

Newcorred

Newcorred lanza NewcorNET, el software de gestión y servicios para los nuevos corredores y corredurías de Newcorred que incorpora servicios automatizados como la apertura de claves con compañías, los cambios de posición mediadora, las cancelaciones de pólizas, el intercambio de negocio o los contratos con colaboradores entre otros.

Su desarrollo y puesta en marcha se avanzó en la 1ª Convención de Newcorred celebrada el pasado mes de junio. Newcornet ha sido desarrollado por la Asociación de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros (Newcorred), en colaboración con la empresa de tecnología Gecose Software. Se trata de un software de gestión exclusivo diseñado especialmente con funcionalidades y utilidades propias para los corredores y corredurías que inician su actividad profesional.

“Los corredores y corredurías que empezamos tenemos unas necesidades propias y especiales por tener estructuras muy pequeñas, recursos bajos y una necesidad de ayuda permanente. Por eso, con la creación de NewcorNET hemos convertido el concepto de Software de Gestión en un magnífico aliado de todos los corredores y corredurías que empezamos nuestra actividad al dotarle además de un panel de servicios avanzados con procesos automatizados para nuestra profesión como son la apertura de claves con compañías, los cambios de posición mediadora, las cancelaciones de pólizas o los contratos con colaboradores y algunos más que se irán incorporando más adelante, y todo ello con un coste bajo para que esté al alcance de todo emprendedor que empieza su actividad”, señala Jorge Campos, presidente de Newcorred.

NewcorNET se compone de dos partes. Por un lado, un completo ERP de Gestión con todas las utilidades y soluciones propias de la gestión de Contratos, Pólizas, Clientes, Cartera, Recibos, Remesas, Cobros, Liquidaciones, Siniestros, Gestión Comercial, Analítica de datos y emisión de informes, automatización de proceso así como conectividad con compañías, en formato EIAC, adaptaciones al RGPD, y emisión de la DEC anual.

Por otro lado, cuenta con un novedoso y exclusivo Panel de Servicios Avanzados: Un Portal Web accesible desde cualquier dispositivo con servicios exclusivos: Central de automatización de apertura de claves con las entidades, Central de Cambios de Posición Mediadora, Central de Cancelaciones de pólizas, Central de Negocio Colaborativo entre Corredores, Central de automatización de los contratos con colaboradores y una completa BBDD de contactos de todas las compañías con información de las que cubren riesgos atípicos.

Además, recientemente Newcorred ha firmado un acuerdo con el Banco Sabadell para que los miembros de Newcorred que lo deseen puedan obtener una exclusiva financiación para la adquisición de NewcorNET con condiciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *