Newcorred se alía con Segguroo, una app para captar clientes



Newcorred

La Asociación de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, Newcorred y Segguroo, la aplicación para gestionar y optimizar las pólizas de seguros, han firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los miembros de la asociación se incorporarán a esta plataforma tecnológica para dar servicio y atención a los usuarios que se dan de alta en ella y que solicitan propuestas para la contratación y renovación de sus seguros. 

Para Jorge Campos, presidente de Newcorred, “nuestro empeño en ayudar a los nuevos corredores y corredurías en su trabajo diario pasa también por ayudarles a captar clientes. Por ello, estar integrados en la plataforma Segguroo les va a permitir crecer en su negocio al recibir permanentemente contactos de clientes que solicitan la contratación de nuevos seguros o que están buscando mejorar las condiciones de los que ya tienen y quieren contar con el asesoramiento profesionalizado de un corredor o correduría de seguros”.

Por su parte, Igor Fernández, CEO de Segguroo y experto en Insurtech, señala que “este acuerdo con Newcorred es un paso clave para Segguroo y nos confirma que estamos revolucionando la industria. La incorporación de 150 nuevos corredores y profesionales del seguro aumenta un 1000% la oferta de nuestros usuarios. Por nuestra parte, seguimos sumando y trabajando intensamente para ofrecer a nuestros clientes soluciones y la mejor oferta del sector del seguro”.

Con este acuerdo firmado con Segguroo y con el software de gestión y servicios auxiliares NewcorNET que la asociación lanzó recientemente, Newcorred refuerza su posicionamiento en Insurtech ofreciendo herramientas y soluciones tecnológicas y digitales a sus miembros, explica la organización en un comunicado.

Desde su lanzamiento en enero de 2018, Segguroo ha alcanzado ya más de 10.000 descargas posicionándose como pioneros en la transformación digital del sector del seguro, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *