Niños y niñas vinculados a Pelayo saltaron al Vicente Calderón el miércoles



Los internacionales españoles e italianos no fueron los únicos protagonistas del partido que enfrentó a las selecciones e España e Italia el pasado miércoles. Hijos e hijas de trabajadores y colaboradores de Pelayo vivieron una experiencia inolvidable saltando al césped del Vicente Calderón de la mano de los jugadores de los dos combinados justo antes del pitido inicial.

Pelayo continúa colaborando con la RFEF, esta vez, haciendo partícipes a los más pequeños de la estrecha vinculación que la aseguradora mantiene con la Selección

La emoción de los 22 niños, Pablo, María, Carmen, Daniel, Alex, Víctor, Marcos, Martina, José Mª, Belén, Pablo, Pedro, Paula, Alejandra, Víctor, Laura, Raúl, Andrea, Samantha, Lidia, Pablo y Álvaro era palpable, así como los nervios de los padres, pero sobre todo la  alegría y entusiasmo que contagiaron a todos los asistentes compartiendo el mismo espíritu optimista y ganador que caracteriza a ambos combinados.

“La Aseguradora Oficial de la Selección no puede estar más satisfecha, pues ha hecho realidad  el sueño de todos estos pequeños, que sin duda, guardarán en su recuerdo como uno de los momentos más ilusionantes de sus vidas”, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *