Nomo Banking: en 3 clics, seguro de salud para autónomos y freelances



iSalud.com y Nomo Banking —neobank dirigido exclusivamente a autónomos y freelance— han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre el sector insurtech y fintech permitirá a los usuarios del banco beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud.

Buscando una experiencia de usuario positiva

iSalud.com se suma al Marketplace de la app Nomo Banking, así sus usuarios podrán contratar un seguro de salud a través de un proceso 100% online. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación —disponible para Android e IOS— y solicitar la comparativa de los seguros de salud del país. En cualquier momento del proceso, el usuario podrá solicitar el asesoramiento de uno se los más de ciento cincuenta profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com

El CEO del comparador, Albert Castells, asegura que “tenemos muy claro que existen importantes sinergias entre el sector fintech e insurtech. Con Nomo estamos ofreciendo un valor añadido a un público concreto facilitándole a la vez la gestión de su negocio y la contratación de servicios con fuerte valor añadido como son los seguros médicos para autónomos.”

Por su parte, Stephanie Ollive, Partnerships Manager iSalud.com, afirma: “Nomo Banking ha nacido como una plataforma integral de servicios totalmente pensados para autónomos. Siguiendo esta filosofía hemos trabajado para integrar nuestra tecnología a la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario sencilla y positiva. En 3 clics los usuarios pueden tener acceso a una comparativa de seguros de salud adaptados a sus necesidades”.

Xavier Capellades, CEO de Nomo Banking, declara que “esta colaboración con iSalud es clave dentro de los servicios que ofrecemos en Nomo Banking para hacer de nuestra App, un servicio que solucione todos los problemas que el autónomo o freelance tiene en su día a día.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *