Norbrok 21 patrocina a la Federación Gallega de Ciclismo



La correduría Norbrok21 ha firmado un acuerdo con la Federación Gallega de Ciclismo para convertirse en su patrocinador oficial durante 2013. El convenio ha sido rubricado por Manuel Tallon, presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, y por Antonio Laureda, consejero delegado de Norbrok21.

Norbrok21 patrocinará directamente las carreras de la modalidad BTT puntuables para el Open de Galicia Norbrok21, cuyo campeonato consta de 13 pruebas distribuidas a lo largo de todo el año. La próxima cita puntuable, tendrá lugar el sábado 11 de mayo, con la celebración del I Circuito Diputación de A Coruña – Trofeo Dumbria que organiza el Club Ciclista Dumbria.

Antonio Laureda indica que “la apuesta por esta disciplina, se debe a la necesidad de contribuir a sostener el deporte amateur, en estos momentos  de dificultad, donde es tan importante el fomentar valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el esfuerzo personal. Valores que, sin duda, el deporte aporta a la formación de las personas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *