Norbrok 21 se convierte en la primera correduría colaboradora de Fundación Inade



La correduria Norbrok21 y Fundación Inade firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración. Este se enmarca dentro del programa para el desarrollo del Área de Información de Fundación Inade que quiere acercar la actividad del sector asegurador a la sociedad e impulsar la profesionalización del sector.

Los encargados de sellar la alianza fueron Maria Ameijeiras presidenta de Norbrok21 y Antón Cobián, presidente del Patronato de Fundación Inade. Norbrok21 se convierte, así, en colaborador de Fundación Inade, y es la primera correduria que contribuye de forma activa con este organismo sin ánimo de lucro, explican ambas entidades en un comunicado.

Antón Cobián expresó su agradecimiento hacia Norbrok21, “cuya incorporación como colaborador nos permitirá seguir trabajando en la defensa de los intereses de nuestra profesión, así como en la divulgación de las actividades que nuestro sector lleva a cabo cada día”.

Por su parte, María Ameijeiras destacó “la oportunidad y el honor que supone para Norbrok21 el colaborar con una institución del prestigio de Fundación Inade en la promoción y fomento del sector asegurador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *