Norbrok21 celebra su XI Convención Anual los próximos 6 y 7 de junio



La correduría de seguros Norbrok21 celebrará su XI Convención Anual los días 6 y 7 de junio en el Balneario de Aguas Santas, en Lugo, que este año tendrá por lema “Superando Obstáculos”. Al evento están invitados sus más de 100 empleados y colaboradores.

Según explica Norbrok 21 en un comunicado, la inauguración de la jornada correrá a cargo de María Ameijeiras, presidenta de Norbrok21. A continuación los consultores Belén Varela e Ignacio Moure, desarrollaran sus intervenciones, cuyos títulos son, respectivamente “Siete maneras de decir felicidad y un jefe para aplicarla en el trabajo” y “Vender: nosotros o ellos”. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda en la que participarán representantes de Reale, Axa, Helvetia, Asegrup y Fiatc, patrocinadoras del evento.

Tras el almuerzo, la reunión pasará a tener un marcado carácter interno, en el cual la dirección de la correduría tomará la palabra para exponer la evolución del negocio y los proyectos que se están desarrollando, que ayudarán a Norbrok21 a reforzar su posición de liderazgo en el mercado.

Tras el cierre de esta jornada, darán comienzo los diversos actos lúdicos que la organización tiene programados, señala la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *