Norbrok21 destaca su capacidad de generar nuevo negocio en su XI Convención Anual



Norbrok21 celebró los pasados 6 y 7 de junio en Lugo su XI Convención Anual, a la que asistieron los más de 100 empleados y auxiliares que colaboran con la correduría. El evento contó con el patrocinio de Axa, Reale, Helvetia, Fiatc y Asegrup, y en ella, la correduría destacó su capacidad de seguir creciendo a pesar del complicado contexto económico.

La reunión estuvo presidida por María Ameijeiras, presidenta de la correduría, que inauguró la jornada con su ponencia “Comunicación: el arte de hacer eficaz la acción”.

Ameijeiras agradeció a los patrocinadores “su decidida apuesta por el Canal de Corredores”, y a todos los miembros de Norbrok21, “su valiosa aportación, que nos ha convertido en un referente en el sector”.

Ángel López, director general de Norbrok21, expuso las cifras de cierre de 2012 “que demuestran una fortaleza en la capacidad de generación de nuevo negocio envidiable: mientras otros decrecen, nosotros crecemos”. Por su parte, Raúl Sangiao, director comercial, incidió en las “acciones que pondremos en marcha en lo que falta de 2013, orientadas a la captación de negocio de empresa y a aumentar el ratio de fidelización de la cartera de particulares”.

La XI Convención Anual de Norbrok21 contó con una mesa redonda titulada “Un repaso al sector”, en la que participaron representantes de Axa, Reale, Helvetia, Fiatc y Asegrup, que expusieron su visión, presente y futura, del sector de la mediación y respondieron a varias preguntas formuladas desde la Redes Sociales.

Una vez finalizada la jornada del día 6, comenzaron las actividades lúdicas, que incluían un clinic de golf, la visita al balneario, la tradicional cena y baile, y al día siguiente una ruta en catamarán por los cañones del Rio Sil, en la zona de la Ribeira Sacra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *