NorteHispana asegura que los decesos pueden ser atractivos



NorteHispana Seguros celebró durante el mes de enero sus jornadas comerciales en donde se presentaron las perspectivas de la compañía para 2019. Al mismo tiempo, se repasaron los hitos más importantes del pasado ejercicio.  En las jornadas, que tuvieron lugar en distintas localidades, participaron un total de 700 profesionales del área comercial.

El director general de la aseguradora, Augusto Huesca, destacó la buena evolución de la compañía en 2018, especialmente en términos de facturación. Huesca señaló como objetivo para el presente ejercicio la consolidación del posicionamiento de la aseguradora en decesos, ramo en el que NorteHispana es un referente, con más de un millón de asegurados.

“Uno de los retos que afronta el seguro de decesos es conseguir que este producto sea más atractivo para los clientes. Por este motivo, en NorteHispana Seguros hemos centrado nuestros esfuerzos en mejorar la flexibilidad en la contratación de manera que cada asegurado, dentro de la misma unidad familiar, pueda escoger la cobertura que más se ajuste a sus necesidades”, explicó el director general de la compañía.

Coberturas de valor añadido

El director comercial de la compañía, Juan Sánchez, subrayó que la entidad trabaja también para ofrecer servicios complementarios. Sánchez recalcó que en el caso de los clientes de NorteHispana Seguros, los servicios con mayor aceptación son los que están relacionados con la salud, tanto desde el ámbito asistencial como de la prevención y el bienestar.

Una propuesta diferenciadora que NorteHispana Seguros prevé ampliar con nuevos productos y servicios en 2019. Asimismo, recordó una de las novedades que recientemente se han incorporado al catálogo de la compañía como ha sido incluir a las mascotas en su Seguro de decesos NorteHispana familiar.

Sánchez agradeció el esfuerzo de todos los profesionales de NorteHispana Seguros en 2018, que se ha visto reflejado en un alto índice de satisfacción de los clientes. “Los proyectos y análisis que hemos puesto en marcha para conocer y mejorar la experiencia de nuestros clientes revelan que la proximidad de nuestros mediadores, la profesionalidad y el buen hacer en la prestación del servicio son claves para nuestros asegurados”, aseveró.

En el transcurso de las jornadas comerciales se expusieron otros de los retos de la compañía entre los que se encuentra la adaptación al entorno digital. NorteHispana Seguros espera lanzar distintas herramientas para su red comercial a lo largo de este año.

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