NorteHispana inaugura oficina en Estepona



NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros, en el marco del plan de expansión de la compañía en la provincia de Málaga, ha abierto una nueva oficina comercial en Estepona. Situada en la Plaza Mario Vargas Llosa, tiene como objetivo prestar servicio y apoyo a la red agencial de la entidad en la región. 

El acto de inauguración, que se celebró el pasado 19 de septiembre, contó con la asistencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano y de varios responsables de NorteHispana Seguros: el director comercial, Juan Sánchez; el director de zona Andalucía, Antonio Sánchez; y el director de la sucursal de Málaga, Alfonso Parra.

Juan Sánchez destacó la importancia de la provincia de Málaga así como de la localidad de Estepona en la estrategia comercial de la aseguradora, donde espera crecer tanto en volumen de primas como en número de clientes. La provincia de Málaga es una de las regiones con más peso dentro de la compañía, al representar cerca del 2,6% de la facturación total con un volumen de primas que ronda los 3,5 millones de euros.

Asimismo, Sánchez subrayó que para NorteHispana Seguros el papel de los mediadores es primordial en su modelo de negocio. “Los mediadores acompañan y conocen de primera mano las necesidades de nuestros  clientes pero además son quienes tienen un conocimiento exhaustivo y en profundidad del producto por lo que son un pilar esencial para la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *