NorteHispana incorpora protección jurídica a su seguro multirriesgo hogar

seguro multirriesgo hogar

Reclamaciones por daños y perjuicios, servicio telefónico para consultas jurídicas las 24 horas o la defensa de los derechos relativos a la vivienda son algunas de las coberturas incluidas por la compañía dentro de la nueva garantía de protección jurídica en su seguro multirriesgo hogar.

NorteHispana Seguros ha renovado el producto ofreciendo ahora protección en el ámbito jurídico. En concreto, con la garantía de protección jurídica los clientes de la compañía dispondrán de:

  • Servicio telefónico de consultas jurídicas las 24 horas del día, los 365 días del año y sin límite de usos para poder resolver cualquier duda sobre cuestiones jurídicas en el ámbito familiar o particular.
  • Reclamación de los daños y perjuicios sufridos por el asegurado en su persona o en los bienes muebles de su propiedad, en calidad de peatón, pasajero de cualquier medio de transporte terrestre o en la práctica no profesional de deportes.
  • Defensa de los derechos relativos a la vivienda en calidad de inquilino, propietario o usufructuario.
  • Defensa de derechos ante el Consorcio de Compensación de Seguros en relación a la vivienda designada en la póliza de hogar.
  • Defensa penal en procesos por imprudencia, impericia o negligencia como peatón, pasajero de cualquier medio de transporte terrestre o en la práctica no profesional de deportes.

Además, el nuevo producto cubre todos los gastos en que se pueda incurrir para dar cobertura a las garantías incluidas hasta un límite de 3.000 euros por siniestro. “Las garantías más demandadas por los clientes son aquellas relacionadas con los servicios complementarios que aportan un valor añadido. Es decir, todas aquellas que superan las expectativas de lo que se espera de un seguro clásico. Por eso,  hemos renovado el seguro multirriesgo hogar universal para adaptarnos a las necesidades de los clientes”,  indica el director técnico, Joan Miquel Cervera.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.