Nortehispana lanza un nuevo seguro con servicio de testamento online y ‘borrado digital’



Nortehispana Seguros, compañía especializada en seguros de decesos, ha lanzado su nuevo seguro Nortehispana Familiar, una póliza “más flexible que ofrece una amplia variedad de garantías y coberturas para una contratación adaptable a las necesidades de cada cliente”, según explica la compañía.

Entre las variables que ofrece el nuevo seguro se encuentra la posibilidad de escoger la funeraria, el tipo de prestación -inhumación o incineración- y un servicio de testamento online, que permite redactar las últimas voluntades desde cualquier lugar para posteriormente, refrendarlo ante el notario elegido por el asegurado. Los testamentos que se pueden realizar a través de esta vía son el Testamento Hereditario, Vital o Solidario.

La nueva póliza, adaptándose a las demandas del mercado, también ofrece el servicio de ‘Borrado Digital’ para eliminar la huella digital del fallecido tras el deceso; y ‘MiLegadoDigital’, que permite realizar memoriales digitales o biografías en formatos QR o NFC entre otras muchas opciones.

Otra de las garantías que ofrece el nuevo seguro es el servicio de gestoría post-mortem, que permite tramitar las bajas de seguridad social, pensiones de orfandad y viudedad o últimas voluntades, para facilitar así el proceso para la familia o allegados. Asimismo, incluye la posibilidad de contratar asesoramiento jurídico y orientación médica, donde los clientes pueden encontrar apoyo y guía para sus consultas, que serán atendidas por profesionales en cada materia.

Asimismo, la póliza Nortehispana Familiar ofrece la posibilidad de contar con AvantSalud, que garantiza el acceso a la medicina privada, así como a todo un conjunto de servicios de salud con descuentos especiales y gratuidad en atención médica, dental, de bienestar y asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *