Nuevo acuerdo de colaboración entre E2000 Asociación y Pelayo



El convenio establece un nuevo marco de actuación para las relaciones entre ambas entidades

Pelayo acuerdo E2000 asociacion jun 16E2000 Asociación, organización de corredores de seguros, y la firma Pelayo, especializada en seguros personales y el segmento agropecuario, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración que establece un marco de actuación para las relaciones entre asociación y compañía.

Tras la firma del acuerdo, Mónica Pons, presidenta de la asociación, declaró que el mismo “nos permite seguir avanzando en la construcción del mejor y más adecuado cuadro de oferta en beneficio de nuestros socios. Queremos que nuestro panel de compañías se signifique por la calidad de sus productos y de su servicio, y Pelayo destaca precisamente por mantener un compromiso de calidad con sus asegurados muy fuerte”.

Por su parte, Vicente Fuertes, director de canal de corredores de Pelayo, destacó la profesionalidad del proyecto de E2000 Asociación, así como la visión de negocio aportada. En este sentido hizo mención especial a “la relevancia de la asunción de compromisos por parte de E2000, más allá de una mera declaración de intenciones en la colaboración. Este acuerdo es fruto de la buena disposición y flexibilidad de ambas partes, marcando el inicio de una nueva etapa”.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, entre cuyos primeros objetivos se encuentra constituirse en referente del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *