Nuevo espacio de Caser Residencial en Pontevedra



Caser Residencial adquiere residencia en Pontevedra

Caser Residencial —filial del grupo Caser especializada en la atención a personas mayores— ha anunciado la adquisición de una nueva residencia en Pontevedra, en la localidad de Vilaboa. Con este nuevo centro, la aseguradora suma dos residencias en la comunidad gallega y 19 en total.

El complejo residencial, Centro Residencial Pontevedra, cuenta con 193 plazas residenciales y 40 en modalidad de centro de día y un equipo de unos cien profesionales. Inaugurado en 2005, su ocupación media general es del 99% desde 2017. Con una superficie total de 10.000 m2, el centro cuenta con unas modernas instalaciones y amplios servicios para la atención y cuidado de los mayores.

Destacan las unidades especializadas en psicogeriatría, demencias, enfermería, crónicos o rehabilitación, con servicios específicos de fisioterapia y terapia ocupacional. Del mismo modo, el centro tiene una amplia programación de actividades de la vida diaria, atención psicológica y social, y animación lúdica y socio-cultural. 

Valentín García, director general de Caser Residencial, ha destacado la positiva evolución de la compañía en los últimos años, con un crecimiento medio del 10% en el último año y alcanzando los 19 centros de tercera edad gestionados. Asimismo, García ha destacado la idoneidad del centro de Vilaboa para formar parte de la red de centros para personas mayores así como la importancia de mantener la calidad y la excelencia en la atención en estos centros. “Ofrecer un cuidado de calidad a nuestros mayores es la máxima preocupación de Caser Residencial, por ello dotamos nuestra red de los mejores profesionales. En paralelo, nos servimos de la última tecnología e innovación para ganar eficiencia y competitividad que contribuyan a generar esa excelencia”. 

Por su parte, la directora del Centro Residencial Pontevedra, Beatriz Iglesias, ha señalado que “afrontamos con mucha ilusión esta nueva etapa de la mano de Caser Residencial, en la que seguiremos trabajando en el objetivo compartido de mejorar el bienestar de nuestros mayores y ofrecer la máxima calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *