Oftalvist (ASISA) abre una nueva clínica oftalmológica en Madrid



Oftalvist Juan Bravo 2015Oftalvist ha abierto un nuevo centro oftalmológico en Madrid, el segundo de la compañía, participada por el Grupo ASISA, en la capital. Las instalaciones, están situadas en la calle de Juan Bravo, 1, y cuentan con una superficie aproximada de 650 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Esta nueva clínica, que sustituye a la situada en la calle Caracas, permitirá ofrecer a los pacientes una mayor comodidad, señala la compañía.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra; el delegado en Madrid, Dr. Luis Mayero; y el director médico nacional de Oftalvist, Dr. Pedro Tañá, participaron en el acto oficial de inauguración, al que asistieron los principales responsables de diferentes compañías vinculadas con la oftalmología y la tecnología médica ocular.

El nuevo centro de Oftalvist en Madrid cuenta con los departamentos de cirugía refractiva, presbicia, cataratas, glaucoma, córnea, retina, plástica ocular, oftalmología pediátrica y estrabismos. Al frente de todos ellos figura un equipo médico formado por 11 oftalmólogos especialistas, capacitados para realizar las técnicas más avanzadas.

Expansión nacional de Oftalvist

Enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como en el cuidado integral de la visión desde hace más de 20 años, la apertura de este centro en Madrid forma parte del plan de expansión nacional de Oftalvist.

Actualmente, la compañía oftalmológica cuenta con una red de más de 20 centros repartidos en ocho provincias españolas y una plantilla de más de 200 profesionales. En 2014 realizaron más de 12.000 cirugías y 400.000 actos médicos.

Oftalvist además se encuentra integrado en el Hospital Universitario Moncloa, del Grupo Hospitalario ASISA, como centro hospitalario dentro de su propia red donde, como responsable de su área oftalmológica, se encuentran sus quirófanos completamente equipados con aparataje de vanguardia y la mejor tecnología quirúrgica láser ocular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *