Óscar Herencia, Directivo del año en Experiencia de Cliente



Óscar Herencia, el mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente

Oscar Herencia, VP South of Europe y General Manager en MetLife en España y Portugal, ha sido galardonado con el premio al Directivo del año en Experiencia al Cliente en los VI Premios DEC.  

Los Premios DEC, que otorga la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente, reconocen a empresas y directivos que promueven la difusión y refuerzan con buenas prácticas la experiencia de cliente.

Oscar Herencia ha sido distinguido por su visión y capacidad de liderazgo inspirando y alineando a MetLife alrededor de una buena experiencia de cliente. En MetLife no se entendería un negocio que no tuviera al cliente en el centro de cualquier decisión, como motor de crecimiento sostenible y rentable.

“He tenido el honor de que mi nombre vaya asociado al premio, pero, más que nunca, es un premio de equipo, producto del excelente trabajo que cada uno de los empleados de MetLife hace cada día”, ha declarado el directivo Óscar Herencia en reconocimiento al premio recibido. “Es una máxima para nosotros mirar las situaciones desde los ojos del cliente para entender lo que esperan y no sólo cumplir sino superar sus expectativas”.

“Estoy orgulloso de que la Asociación nos haya concedido este premio y orgulloso de mis compañeros que se levantan cada día con una vocación de mejoría continua en la experiencia que se ofrece a nuestros partners y clientes”, ha añadido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *