Pablo Trueba, nuevo director de Corporate de Marsh España



Pablo TRueba

Marsh ha comunicado el nombramiento de Pablo Trueba como nuevo director de Corporate de Marsh España. Con más de 18 años de experiencia en el sector asegurador, Trueba se incorporó a la oficina de Marsh en Barcelona en el año 2000, donde trabajó en diferentes áreas de la organización durante 8 años. Posteriormente se incorporó a XL Catlin, donde desempeñó funciones con responsabilidades en Energía, Ingeniería y Construcción, llegando a liderar la práctica de Energía de la entidad a nivel europeo. En julio de 2016, Trueba se incorporó de nuevo al proyecto de Marsh en Barcelona como responsable de Risk Management y Multinational Client Services.

Tras su nombramiento como líder de Corporate de Marsh España, Pablo Trueba asumirá la dirección y coordinación de este segmento en las distintas geografías. Incluirá bajo su ámbito de responsabilidad directa el desarrollo comercial, además de incorporarse al Comité Ejecutivo de Marsh Iberia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Abat Oliba CEU (San Pablo CEU) adscrita a la Universidad de Barcelona, Trueba cuenta también con un MBA por la Escuela de negocios ESADE y el título de mediador de seguros.

“Pablo aglutina una amplia y variada experiencia desde que empezó su carrera y ahora incluirá bajo su ámbito de responsabilidad directa la captación de nuevos clientes para el segmento Corporate como parte esencial de la estrategia de crecimiento de Marsh en España”, ha declarado el consejero delegado de Marsh Iberia, Álvaro Milans del Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *