Pablo Wesolowski es elegido nuevo Secretario General del Consejo General



Domingo Lorente pasa a dirigir el Área Técnico Jurídica del organismo y mantiene la responsabilidad del Departamento de Atención al Cliente

La primera reunión de la Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, celebrada ayer, tomó como primera medida el nombramiento nombramiento de Pablo Wesolowski como nuevo secretario general de la Institución en sustitución de Domingo Lorente.

Tras la reunión, la presidenta Elena Jiménez de Andrade destacó que “estoy segura de que su nombramiento aportará al Consejo General un valor incuestionable en la apuesta por la excelencia en nuestra labor institucional”.

Wesolowski fue fundador de Davies Arnold Cooper en España, donde dedicó 25 años, siendo socio director los primeros 17 y socio presidente los restantes 8 años.

En 2017, fundó su propia firma, Wesolowski Abogados. Fue el primer apoderado general de Lloyd’s Iberia cuando se instauró en España en 2001, y ejerce actualmente como secretario del consejo de Lloyd’s Iberia.

Pablo Wesolowski afirma que “quiero aportar al Consejo General mis 30 años de experiencia internacional como abogado especializado en seguros, con el deseo, cargado de ilusión, de elevar el listón que tan alto ha dejado Domingo Lorente, ayudando al Consejo General a navegar por las aguas de la futura Ley de Distribución de Seguros”.

Como consecuencia de este nombramiento, Domingo Lorente, hasta ahora secretario general, desempeñará el cargo de director del Área Técnico Jurídica, manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad del Departamento de Atención al Cliente del Consejo General.

Al respecto, la presidenta ha manifestado su agradecimiento y el de la Institución, por su dedicación y entrega en el desempeño del cargo de Secretario General durante estos últimos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *