Pedro Tomey (Aon) apadrina la primera promoción de alumnos de Campvs



El vicepresidente de Aon España respalda el proyecto de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Pedro Tomey, vicepresidente de la Fundación Aon España, apadrinó la primera promoción de Campvs, proyecto de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce dedicado a la formación superior de alumnos con discapacidad intelectual.

El acto, presentado por el periodista Antonio San José, contó con la presencia de destacados representantes del mundo empresarial e institucional y con las intervenciones de Gema Hassen-Bey, medallista paralímpica; María Orts, directora de Campvs y de la oficina de empleo de la entidad organizadora; y Almudena Martorell, presidenta de la ya citada fundación.

Los 29 alumnos integrantes de esta primera promoción comenzaron su formación en octubre de 2013 en distintas áreas como administración y gestión, comercio y marketing, y hostelería y turismo, con un programa que refuerza la colaboración con el mundo empresarial a través de clases, jornadas de formación y prácticas de seis meses en empresas. Durante este tiempo han realizado también un programa de mentoring, gracias al cual los alumnos han contado con un asesor personal que les ha ayudado a desarrollar sus objetivos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *