Pelayo asegura a jugadores y cuerpo técnico de La Roja antes de la Copa Confederaciones



Seguros Pelayo vuelve a mostrar su apoyo a la Selección Española entregando a todos los integrantes del combinado nacional un seguro de accidentes anual. De esta manera, jugadores y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en sus próximos retos gracias a la cobertura de la póliza que recibieron de manos del presidente de Pelayo, José Boada, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el que estuvo presente el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, explica la compañía en un comunicado.

La aseguradora quiere subrayar con esta acción su total compromiso como patrocinadora de la Roja y, al tiempo que asegura con el Seguro Afición a todos los espectadores y periodistas que asisten a los partidos disputados por el equipo nacional en España, también cubrirá a partir de ahora a jugadores y técnicos.

Para José Boada, esta acción “representa el compromiso que Pelayo mantiene con la Selección Española”. “Tras asegurar a la RFEF y a la afición de la Roja, solo nos quedaba asegurar a unos jugadores con los que nos sentimos plenamente identificados. Estamos muy orgullosos de seguir acompañándoles en sus próximos compromisos y esperamos seguir trayéndoles suerte”, añadió el presidente de Pelayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *