Pelayo asegura a la Selección con la póliza ‘Siente La Roja’



Seguros Pelayo ha entregado a los miembros de la Selección Española de Fútbol el seguro Siente La Roja, una póliza especialmente diseñado para que nuestros jugadores y todos los miembros del equipo técnico estén seguros de cara al próximo Mundial de Brasil 2014.

 En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, entregó a cada uno de los convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque una carpeta personalizada con la documentación de la póliza, con cobertura de accidentes por un periodo de un año.

Para Boada, aunque lo mejor en estos casos es que todo salga bien y no haya que recurrir al seguro, no hay nada que dé más tranquilidad que contar con una póliza que pueda ofrecerte total garantía y confianza en el momento en que más lo puedas necesitar.

El presidente de Pelayo saludó a cada uno de nuestros internacionales y aprovechó la ocasión para colocarles, además, la pulsera solidaria Siente La Roja, una iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Síndrome de Down Madrid, y que cualquier aficionado que quiera apoyar a nuestros campeones puede conseguir gratuitamente acercándose a una oficina de Seguros Pelayo.

En su compromiso con el combinado nacional, Pelayo mantiene, además, el Seguro Afición, un producto gratuito que asegura a los aficionados y periodistas que asistan a cualquiera de los encuentros que disputa la Selección Española de Fútbol en España, por lo que volverá a estar activo de cara al partido del próximo viernes en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *