Pelayo aseguró a los aficionados que vieron el amistoso España-Italia en el Vicente Calderón



Seguros Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, quiere que los aficionados de La Roja sólo se preocupen de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque en su camino hacia el Mundial de Brasil. Para ello, la compañía ofreció, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acudan a los partidos que la Selección disputa en territorio español.

El encuentro amistoso que España e Italia disputó ayer en Madrid no fue una excepción y todos los aficionados que se desplazaron con su entrada al estadio Vicente Calderón dispusieron de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estuvieron cubiertos por la mutua que preside José Boada.

Pelayo recuerda que acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole “todo su apoyo en la consecución de los grandes éxitos recientes. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *