Pelayo asegura a la Selección Española Femenina que disputará la Eurocopa de Holanda



El combinado nacional recibió este miércoles el seguro que cubre a todas las jugadoras y al cuerpo técnico de cara a la cita europea. Puedes ver el vídeo aquí

Pelayo ha hecho entrega a todas las integrantes de la Selección Absoluta Femenina de un seguro de accidentes en el inicio de su concentración con vistas a la próxima Eurocopa de Holanda.

De esta forma, jugadoras y cuerpo técnico podrán estar mucho más tranquilos y centrados en la nueva cita europea del fútbol femenino gracias a la cobertura de la póliza que recibieron de manos del vicepresidente del Consejo de Administración de Pelayo, Severino Martínez, en un acto que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en el que también estuvo presente el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado.

Pelayo, que acompaña a la Selección Española desde 2008, quiere subrayar con esta acción su total apoyo a la Selección Absoluta Femenina. Para Severino Martínez esta acción representa “nuestro compromiso con esta Selección y el fútbol femenino. Este equipo representa mejor que nadie los valores de Pelayo a la sociedad, para nosotros es importante estar cerca de ellas y trasladarles todo nuestro apoyo cara a la Eurocopa”.

Las 23 elegidas por el seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, iniciaron la semana pasada la concentración para preparar la Eurocopa, una cita que tendrá lugar en Holanda del 18 de julio al 8 de agosto.

Tras la entrega de las pólizas Vilda aseguró que “es un orgullo y un honor que Pelayo haya tenido esta sensibilidad con la Selección Femenina y estamos encantados y felices con el regalo que nos ha hecho”. Por otra parte, el técnico señaló que el combinado nacional afronta la Eurocopa “con muchísima ilusión”. “Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero el equipo está totalmente convencido de que va a ir a competir y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, añadió.

La compañía recuerda que “los combinados nacionales patrocinados por Pelayo comparten con la aseguradora una serie de valores, que representan mejor que nadie la cercanía de la aseguradora con sus clientes”. Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo, que pone de relieve el objetivo de la aseguradora de ser para sus clientes “el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *