Pelayo asegurará a todos los aficionados que acudan al España-Ucrania en el Sánchez Pizjuán



La aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol ofrecerá cobertura gratuita a todos los espectadores que acudan hoy al estadio sevillano

Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque en su camino hacia la Eurocopa 2016 de Francia. Por esta razón ofrece, a través del Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español.

El encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 que España y Ucrania disputarán esta tarde en Sevilla (20:45 h.) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio Ramón Sánchez Pizjuán dispondrán de coberturas como el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos, recuerda la compañía que preside José Boada en un comunicado.

Pelayo acompaña a la Selección Española de Fútbol desde 2008, “ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos”. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes, explica la compañía.

Pelayo ha estrenado recientemente su nueva campaña de publicidad bajo el título de #PartedetuVida haciendo visible su compromiso con sus clientes. “En esta línea, Pelayo continúa comprometido al máximo con la Selección Española de Fútbol y con su seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ampliando también su compromiso con la Selección Española Sub-21 y la Selección Española Femenina”, para mostrar su apoyo, la aseguradora ha creado el hastag #PelayoconLaRoja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *