Pelayo asegurará gratuitamente a los aficionados del partido España-Croacia



España-Croacia

Seguros Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los jugadores de la UEFA Nations League. Por esta razón, la mutua ofrece a través del Seguro Afición de La Roja cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos de la selección en territorio español.

El encuentro oficial entre España y Croacia que se disputará esta tarde en Elche (20:45 h) no será una excepción. Todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio de Martínez Valero dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores que representan la cercanía de la mutua con sus clientes. Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo que pone de relieve el objetivo de la aseguradora en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto: cercano, comprometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *