Pelayo convierte sus seguros en un apoyo incondicional a la Selección



La Aseguradora Oficial de la Selección refuerza su patrocinio al combinado español con un nuevo packaging exclusivo y una acción solidaria

Pelayo vuelve a mostrar su apoyo a La Roja con el lanzamiento de un producto diseñado exclusivamente para el Mundial de Brasil que reafirma su compromiso con el equipo nacional tras acompañarle en los tres últimos títulos conseguidos: Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012.

Según explica la compañía que preside José Boada, el nuevo packaging  convierte el seguro de auto en la póliza “Siente La Roja” durante la disputa del mundial de Brasil. Además, junto al nuevo producto, despliega una campaña de trade marketing activando sus 350 puntos de venta en toda España con una promoción en la que se regala el balón oficial de la selección.

La nueva carpeta, con documentación impresa y un CD, está tematizada con los internacionales españoles y transmite el compromiso decidido de Pelayo con la selección para este Mundial, convencido de que España volverá a cuajar un gran campeonato en Brasil, señala la aseguradora.

Aficionados asegurados

Como en el pasado Mundial, Pelayo mostrará todo su apoyo a “La Roja” y asegurará a todos los aficionados que asistan en directo a ver los partidos que dispute la selección nacional. A esta campaña se ha unido una iniciativa solidaria con la pulsera “Siente La Roja” a beneficio de la Fundación Down Madrid en la que también participan la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Vicente del Bosque.

Esta campaña comenzó con la entrega de la pulsera de Vicente de Bosque, al que se unieron todos los jugadores de la selección y un gran número de personajes de televisión, deporte, moda y otros sectores. Fruto de esta acción solidaria, Pelayo donará también un euro por cada póliza que se firme durante el Mundial a la Fundación Down Madrid.

Cualquiera de los aficionados que quiera animar a la selección puede conseguir de forma gratuita su pulsera en los puntos de venta que Pelayo tiene en toda la geografía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *