Pelayo convoca la XXIII edición del Premio para Juristas de Reconocido Prestigio

Se incorporan al jurado tres nuevos miembros: Eduardo Torres-Dulce, Consuelo Madrigal y Victoria Ortega

Pelayo ha constituido formalmente el jurado del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que está presidido por Landelino Lavilla. El Jurado del Premio está compuesto por destacados miembros del mundo académico, de las instituciones jurídicas más relevantes, de los grupos de comunicación más representativos y por alguna de las mayores firmas de abogados de ámbito internacional.

Este año se han sumado al jurado tres miembros del mundo de la judicatura de la talla de Eduardo Torres-Dulce, Consuelo Madrigal y Victoria Ortega.

Con el patrocinio de este Premio, Pelayo Mutua de Seguros quiere trasladar a la sociedad “los valores que desde las ciencias jurídicas han de fomentarse y protegerse por todos los juristas como ejes fundamentales en los que se asientan las sociedades democráticas de los Estados modernos”, explica la compañía en un comunicado.

El Premio está dotado con 30.000 euros, y goza de exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

“El XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio invita e incentiva a los profesionales y estudiosos del Derecho a participar en esta edición que, no cabe duda, será una aportación enriquecedora para el mundo Jurídico en España, y para la que ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 31 de mayo”, concluye Pelayo.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *