Pelayo lanza dos nuevos seguros de maquinaria agrícola



La compañía apuesta por el negocio agrícola dentro de su estrategia de diversificación

Pelayo seguros maquinaria Agricola feb 16Pelayo refuerza su estrategia de diversificación con el lanzamiento de dos nuevos seguros de maquinaria agrícola: remolque agrícola y maquinaria agrícola. Se trata de “unos completos seguros orientados al autónomo, pequeño empresario del sector o particular que pertenece a una asociación o cooperativa agrícola que busca seguros que le doten de una mayor protección desde el punto de vista patrimonial y personal”, explica la compañía en un comunicado.

En ambos casos, se incluyen garantías y coberturas con unas características y necesidades muy definidas. Pelayo ha trabajado durante los últimos meses para reforzar su compromiso y apuesta por el cliente dentro de un sector tan atractivo como el agrario.

En palabras del director de Clientes y Oferta de Pelayo, Francisco Gómez Alvado, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el negocio agrario, estando cerca de ellos con productos orientados a sus necesidades, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio”.

En el producto se incluyen coberturas como la responsabilidad civil agraria; la asistencia mecánica en maquinaria agrícola, que cubre la reparación in situ de estas máquinas; una nueva estructura de tarifa con precio cerrado por tipología de vehículo, y la posibilidad de contratar en función del tipo de maquinaria las modalidades de terceros con lunas y terceros combinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *