Pelayo lanza Hogar Compromiso, una póliza de Hogar con el máximo nivel de servicio



La mutua se compromete en aspectos como: tiempos máximos de solución en caso de siniestro y coberturas exclusivas a precio competitivo

Pelayo lanza un nuevo producto exclusivo denominado “Hogar Compromiso”, un seguro de hogar en el que Pelayo “refuerza su compromiso y apuesta por el cliente”, explica la mutua que preside José Boada. Este producto viene acompañado de novedades tanto en garantías (avería electrodomésticos, animales domésticos, infidelidad empleados del hogar, etc.), como en actualización de los límites de coberturas, además del importante compromiso de niveles de servicio: “Compromiso A Tiempo”, por el cual, la aseguradora se compromete a unos tiempos máximos en la solución e intervención en caso de siniestro, pagando el importe de la renovación de la póliza en caso de incumplimiento.

De esta manera Pelayo refuerza su posicionamiento actual, estando al lado de sus clientes, siendo  éstos el eje principal de su actividad, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio, explica la compañía en un comunicado.

Con este lanzamiento, “Pelayo apuesta fuerte por el ramo de hogar, ofreciendo al mercado un producto de calidad, atractivo y altamente competitivo, avanzando así, en conseguir su objetivo de ser la aseguradora número uno en calidad  percibida”.

La principal novedad de la Póliza Hogar Compromiso es “Compromiso A Tiempo”, un compromiso con los niveles de servicio cuando se tenga un siniestro, y si no se cumple, no se cobrará la próxima renovación: los siniestros urgentes se compromete a solucionarlo en 3 horas  como máximo. En los siniestros  menos urgentes, el compromiso de Pelayo es en 12 horas  como máximo, contactar con el cliente para concertar la visita a su vivienda y en 48 horas como máximo, un profesional le visitará para iniciar el proceso de reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *