Pelayo nombra a Francisco Cabrero director de Marketing y a Francisco Gómez Alvado director de Oferta y Clientes



Pelayo acaba de anunciar dos nombramientos. El primero de ellos es el de Francisco Cabrero como director de Marketing. Hasta ahora, Cabrero era responsable de la unidad de Marca, Publicidad y Patrocinio, y toma el mando del Departamento de Marketing para fortalecer las acciones sobre la marca, explica la compañía.

Francisco es licenciado en publicidad y marketing y Master MBA Excutive, vinculado con el mundo del marketing y la publicidad a lo largo de toda su carrera, cuenta con una amplia experiencia en el área de marketing de Pelayo así como en otras empresas como WD-40 Company, Vía Digital o Coca-Cola.

Por su parte, Francisco Gómez Alvado, hasta ahora responsable de Pricing de la entidad, pasa a estar al frente de la dirección del departamento de Oferta y Clientes, para definir mucho más la estrategia de Pelayo hacía la orientación al cliente.

Francisco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (rama actuarial) por la Universidad Complutense y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador, en Pelayo y en otras empresas como Towers Watson, Legalitas, Reale y AXA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *