Pelayo nombra director general a Francisco Lara



El Consejo de Administración de Pelayo ha nombrado a Francisco Lara Martín como director general de la mutua. Lara es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Auditor de Cuentas Miembro del ROAC.

Inició su relación con Grupo Pelayo en 1998 como director de Auditoría Interna del Grupo, posteriormente fue nombrado director general de Munat Seguros y en la actualidad ocupa el puesto de subdirector general corporativo, consejero de Pelayo, Miembro de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Inversiones y Consejero de Agropelayo. Previamente había trabajado en Ernst & Young como auditor de cuentas.

Este nombramiento supone para la compañía un cambio de modelo organizativo, creando una nueva Dirección General que gestione la aseguradora, en lugar de las tres Subdirecciones Generales existentes hasta ahora, y coincide con la baja en la entidad de Salvador Sanchidrián, a quien el Consejo de Administración agradeció “su esfuerzo y dedicación a Pelayo, reconociendo la excelente labor llevada a cabo durante los 17 años de permanencia en la entidad y especialmente su gestión al frente de la Subdirección General de Negocio en una situación de mercado muy competitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *