Pelayo patrocina un año más el Campus Vicente del Bosque



El ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, presentó ayer en Madrid la nueva edición del campus que lleva su nombre y que, con la colaboración un año más de Pelayo, acogerá a más de mil niños y niñas de entre 6 y 15 años durante los meses de junio y julio en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y este año una nueva sede, Menorca.

Del Bosque estuvo acompañado en la presentación por representantes de los patrocinadores del campus (Lidl, Banco Santander, Air Europa, Pelayo y Ayuntamiento de Estepona), entre los que se encontraba Francisco Cabrero, director de Marketing de la aseguradora.

El ex seleccionador nacional confirma el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo. “Valores, cada día más necesarios, que están presentes en la mejor actividad deportiva y que son claves en el desarrollo de los más jóvenes”.

Un Campus con el que el seleccionador nacional quiere inculcar en los niños un compromiso con un estilo de vida saludable, donde el desarrollo mental va acompañado de la práctica deportiva y una buena alimentación. Ambas se ven plasmadas en las diferentes actividades, que promueven “unos hábitos beneficiosos para cuerpo y mente – insiste Del Bosque- que deben aprenderse desde la infancia”. Además, el Campus fomenta la diversidad y todas las sedes del Campus reservarán un 5% de las plazas para niños autónomos con alguna discapacidad.

Por su parte, Cabrero recordó que “estar en el Campus Vicente del Bosque forma parte de ese compromiso que tenemos con Vicente y nuestro deseo de seguir estando cerca de él”, indicó el director de Marketing de Pelayo, para quien este campus “es un ejemplo en todos los sentidos y nos sentimos muy orgullosos y damos las gracias a Vicente Del Bosque por dejarnos participar, esto claramente forma parte de #LaDiferenciaPelayo”, añadió Cabrero, antes de dar la enhorabuena al equipo de la organización del campus “por conseguir superarse y crecer año a año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *