Pelayo, premiada por su iniciativa Días Sin Cole



días sin cole

La revista Actualidad Económica ha celebrado una nueva edición de las 100 mejores ideas empresariales del año, reconociendo a Pelayo en la categoría de RSC por los Días Sin Cole, iniciativa que favorece las opciones de conciliación de la vida personal y profesional de su plantilla.

Días Sin Cole fue puesta en marcha por primera vez en febrero de 2017, dentro de las acciones de la aseguradora para favorecer la conciliación de la vida personal y profesional de su plantilla. Desde entonces han participado en la misma más de 260 niños que, coincidiendo con días no lectivos, acuden a la oficina de sus padres. Monitores de Sonrisas, empresa especializada en la organización de actividades de ocio infantil y juvenil, prepara para ellos una divertida jornada.

“La iniciativa ha resultado todo un éxito, tanto por el número de niños inscritos como por las muestras de satisfacción recibidas por parte de los empleados, padres y madres, que han confiado en nosotros y en Sonrisas para poner en marcha esta medida. La puesta en escena es realmente cómoda para los padres al poder traer a sus hijos a su centro de trabajo, donde les recogen los monitores y comparten la jornada con niños de su edad, una experiencia magnífica en una sociedad como la actual donde los niños tienen cada vez menos oportunidades de disfrutar del tiempo con otros niños fuera del entorno escolar y el ocio es cada vez más individual”, señala María José Esteban, directora de Capital Humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *