Pelayo presenta sus principales líneas estratégicas

Pelayo

Pelayo ha celebrado en Madrid su XIII Convención de Agentes y Corredores con una gran representación de ambos canales de toda España. En el transcurso de la convención se hizo balance del 2017 tanto de esta red como de toda la entidad y se presentó la estrategia de la compañía para el ejercicio 2018 con una clara orientación al cliente.

Francisco Lara, director general, inauguró ambas convenciones haciendo balance de los resultados de 2017 y presentando la estrategia de la compañía que estará enfocada en la fidelización y el incremento del número de pólizas y coberturas por cliente, reforzando la línea de diversificación.

También se destacó la apuesta de Pelayo por la mediación, presentando las mejoras de 2018 para apoyar su trabajo diario y el impacto en su modelo comercial, las novedades en el porfolio de productos, la estrategia de precios y los avances de los ejes estratégicos. Asimismo, se anunció la nueva campaña de publicidad que sigue creando marca bajo el claim #LadiferenciaPelayo, símbolo del compromiso y la cercanía con las personas.

Se conmemoró también el décimo aniversario del patrocinio de la Selección Española de Futbol, contando con la presencia de Julen Lopetegui y Carlos Marchena, quienes compartieron con los asistentes la coincidencia entre los valores del combinado nacional y los de Pelayo.

Ambas convenciones contaron con la entrega de importes premios de reconocimiento y fueron clausuradas por José Boada, presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el pasado ejercicio animándoles a  afrontar con ilusión los retos de este nuevo año.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *