Pelayo renueva el sello Madrid Excelente



La compañía revalida el sello por tres años más tras superar el proceso de evaluación y auditoría

Pelayo dispone del Sello Madrid Excelente desde el año 2008 y ha conseguido renovarlo por tres años más tras someterse a una exhaustiva auditoria de sus procesos para revalidar esta distinción. Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas, con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Pelayo recuerda que el Sello Madrid Excelente verifica, tras un minucioso sistema de evaluación de la organización, la relación que la entidad tiene con empleados, clientes y sociedad, así como los procesos de negocio y los sistemas de valoración y mejora implementados, reconociendo a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

El resultado de este análisis ha sido que Pelayo ha revalidado esta distinción manteniendo el Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente y marcándose el camino de las áreas de mejora en la que focalizar sus esfuerzos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *