Pelayo renueva su patrocinio con la selección española de fútbol hasta el Mundial 2018

La aseguradora cumplirá diez años como patrocinadora de la `roja´

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, acogió la presentación oficial de la renovación de Pelayo como patrocinador del combinado nacional hasta el Mundial de Rusia 2018.

La aseguradora lleva trabajando desde 2008 junto a la selección española, y con esta renovación cumplirá diez años con este patrocinio. En ellos la compañía y la `roja´ han vivido en primera persona los títulos del Mundial 2010, las Eurocopas de 2008 y 2012 y también momentos donde los resultados no fueron los esperados. Según la compañía de seguros, “situaciones que han acentuado y reforzado, como en todas las relaciones, un sentimiento cada vez más fuerte de unión y mutua empatía”.

Flanqueado por Julen Lopetegui, el seleccionador nacional, y Sergio Ramos y Andrés Iniesta, los dos capitanes, José Boada, presidente de la aseguradora, mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo.

El directivo recordó que “para nosotros esta renovación es parte de la diferencia Pelayo y cumplir diez años trabajando con este magnífico equipo es un orgullo. Esta renovada apuesta se debe a que nuestra selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor”.

Junto a ellos, Natalia, hija de una empleada de Pelayo, quiso rendir homenaje a el equipo nacional sorprendiendo a los jugadores y al entrenador con un repasó de estos diez años desde aquel gol de Torres en 2008. Terminó pidiéndoles un favor: “me haría mucha ilusión que cuando lleguen los partidos penséis en la cantidad de gente que os apoya en toda España… Ojalá seamos capaces de volver a celebrar grandes victorias. Gracias a vosotros sabemos que todo es posible”.

Natalia concluyó su intervención preguntándole a los dos jugadores en qué se diferencia la selección española del resto de selecciones. Iniesta destacó: “La diferencia está en que nuestro equipo es una familia. Venimos de equipos diferentes, pero luchamos por un mismo objetivo con ilusión y compromiso. En estos últimos diez años hemos conseguido estar en lo más alto, y vamos a seguir luchando por ello”.

Sergio Ramos, por su parte, añadió: “Yo con diez años no sabía que iba a ser uno de los jugadores de la selección, pero siempre soñé con jugar al futbol. Venimos de una etapa muy buena, pero no podemos vivir del pasado, vamos a seguir luchando para conseguir nuevos triunfos”.

El patrocinio estratégico de Pelayo sigue creciendo, incorporando a la selección sub-21 y “mostrando su apoyo a la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores. Y también, ayudando al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España con el patrocinio de la selección absoluta femenina”. Al acto también acudieron en representación de estas selecciones Albert Celades (sub-21) y Jorge Vilda (femenina).

Pelayo también ha decidido renovar su compromiso con los aficionados españoles y mantendrá el Seguro Afición de La Roja, un producto gratuito “que hace más fácil y seguro el desplazamiento de los seguidores de la selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional. Este producto también cubre a los periodistas que siguen los encuentros del equipo.

La compañía resalta que estos patrocinios “nos ayudan a llegar de una manera diferente a los consumidores, a formar parte de sus vidas. Pelayo pretende ser ese compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que es estar ahí cuando más lo necesitas”.

La aseguradora también acaba de lanzar su campaña #LaDiferenciaPelayo, en la que de la mano de Julen Lopetegui y Vicente del Bosque pone de relieve el compromiso con sus clientes.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *