Pelayo sella un acuerdo de colaboración con el Colegio de Álava y Bizkaia



Juan Carlos Echevarría, Jorge Azcárraga y Javier Santos firmaron el pacto entre la aseguradora y la institución colegial

Pelayo ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y Bizkaia. El acuerdo fue firmado por los presidentes del colegio, Juan Carlos Echevarría  y Jorge Azcárraga, y el director territorial  de la aseguradora de la zona norte, Javier Santos. La cita contó también con Inés Sáinz y Joaquín Peña, gerente y responsable del canal mediación de Pelayo en la territorial norte respectivamente.

Con esta colaboración Pelayo Mutua de Seguros “refleja su apuesta por la mediación profesional en Euskadi” a través de un acuerdo “que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como la formación, el intercambio de instalaciones la colaboración en actividades colegiales y la participación en foros sectoriales locales”.

Según Javier Santos “La mediación profesional está más viva que nunca y es un referente esencial en la implementación de la política comercial de Pelayo en el mercado asegurador de Bizkaia y Alava, coadyuvando a uno de nuestros valores esenciales: la cercanía al cliente.”

Juan Carlos Echevarría ratificó por su parte  la “necesidad de avanzar juntos en el desarrollo del negocio a través del canal de mediación apostando por la innovación en productos, precios y promociones específicas que permitan abordar al cliente desde una perspectiva multicanal. Sin resignarse a ser espectadores ante la irrupción de nuevos modelos de negocio, sino siendo parte de los mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *