Pelayo sigue marcando la diferencia

#LaDiferenciaPelayo

Pelayo continúa construyendo marca alrededor de #LaDiferenciaPelayo

#LaDiferenciaPelayo: Todo en la vida puede ser mejor. Tus seguros también. Este concepto creativo, optimista y amable permite construir desde un plano más emocional. Siendo además más versátil, ayuda a gestionar la comunicación, ya sea desde la marca o desde el producto, en línea con la filosofía de la compañía: su preocupación por las personas.

En esta ocasión se cuenta con un claim de campaña que cierra todas las comunicaciones: la Diferencia Pelayo, ese Extra que nos hace diferentes. Porque en un mercado tan competitivo como es el asegurador, hoy día es difícil diferenciarse y son esos pequeños extras los que marcan la diferencia.

#DiferenciaPelayo

Pelayo contará igualmente con prescriptores que serán las propias caras de la cadena en la que se emitirán las diferentes piezas: Ana Morgade, Susana Guasch y Roberto Brasero y contarán en primera persona ese extra que nos hace diferentes.

#LaDiferenciaPelayo continúa apostando musicalmente por un clásico mundialmente conocido: “Eres Tú”, en su versión más dinámica, versionado por Morat, uno de los grupos más activos a nivel internacional.

En palabras de Francisco Gómez Alvado, director de clientes y oferta: “#LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también, pues nuestro trabajo gira entorno a las personas” y añade: “Pelayo es una marca cercana, de personas, de servicio y honesta”.

La campaña comenzará el próximo día 18 de febrero y tendrá presencia en canales de TV a través de un amplio despliegue de acciones especiales en TV, radio, así como en entornos digitales.

 

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.