Los periodistas valencianos, premiados por Uniteco



Uniteco premia a los periodistas valencianos

Uniteco Profesional ha apoyado un año más a los periodistas valencianos, patrocinando la entrega de los Premios Periodísticos de la Comunidad Valenciana. En esta edición han sido galardonados Pablo Ferri, José Forés y Elvira Graullera.

El acto, organizado por el sindicato CSIF, cuenta con el patrocinio de Ribera Salud y de Uniteco. Asistieron, entre otras autoridades, la consejera de Justicia, Gabriela Bravo y el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra.

Pablo Ferri, Periodista Revelación, trabaja actualmente en el diario El País. Por su parte, José Forés, nombrado Periodista del Año, ha trabajado en la 97.7 Radio y en Las Provincias. Actualmente es responsable del programa matinal ‘Despierta Valencia’ y delegado de El Periódico de Aquí. Finalmente, Graullera, premio Trayectoria Profesional, cumplió en 2018 dos décadas como delegada de la agencia Europa Press en la Comunidad Valenciana.

En el acto también ha sido reconocida la labor de la periodista y directora de Levante-EMV, Lydia del Canto, como mujer referente en la Comunitat Valenciana del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *