Peritos y Corredurías de seguros se ponen a trabajar en conjunto



La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) y la Asociación Española de Corredurías de Seguros (Adecose) estrechan sus relaciones a través de un convenio colaboración firmado por los presidentes, Fernando Muñoz y Martín Navaz.

El acuerdo tiene como objetivo fijar un plan de actuación conjunta que englobe la organización de citas sectoriales, la colaboración en actividades comunes y la difusión de tales eventos tanto interna como externamente.

Cabe destacar la formación como una de las áreas estratégicas de esta colaboración. Apcas pondrá a disposición cursos de formación para el personal de las corredurías de Adecose. Con el fin de sensibilizar a los profesionales de ambos colectivos, se llevarán a cabo encuentros conjuntos para el estudio de la problemática la comercialización del seguro y el tratamiento del siniestro.

Fernando Muñoz, presidente de Apcas, y Martín Navaz, presidente de Adecose, confían en que este convenio sea fructífero para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en la coordinación, seguimiento y supervisión de los objetivos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *