Pilar González de Frutos clausurará la segunda edición del Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA)



La presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, será la encargada de clausurar la segunda edición del Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA) que se celebrará en Madrid el próximo 20 de septiembre en el marco de la I Convención de ÚNICA!, la alianza de Norbrok21 y Grupo Mayo creada hace cuatro años para compartir recursos y experiencia en el sector asegurador y desarrollar nuevos proyectos, que tendrá lugar en Madrid entre el 19 y el 21 de septiembre.

La presidenta de Unespa cerrará con su intervención un Foro en el que los importantes cambios que introducirá la nueva Ley de Contrato de Seguro estarán muy presentes, por lo que representan tanto para las aseguradoras como para los profesionales de la mediación y los propios asegurados. Este será uno de los principales temas que compañías y mediadores debatirán en la segunda edición del Foro de Alta Mediación Aseguradora, que contará con excelentes ponentes.

Además, en la segunda edición de FAMA, que tendrá lugar en Madrid el próximo 20 de septiembre, se debatirán otros temas de interés para el sector, como el proceso de concentración de los profesionales de la mediación aseguradora y los modelos de negocio que utilizan la tecnología para diferenciarse en un entorno de mercado tan competitivo como el actual.

 Punto de encuentro de los profesionales del sector

La primera edición de FAMA tuvo lugar en Sevilla el pasado ejercicio y contó con una gran afluencia de corredores y profesionales del sector asegurador, convirtiéndose en un lugar de reunión de los profesionales de la mediación de seguros y las compañías aseguradoras en el que se intercambiaron experiencias y se debatió la multicanalidad como un factor a tener en cuenta en la evolución tanto del seguro como de los corredores.

La segunda edición de la jornada tendrá lugar el día 20 de septiembre y pretende ser, una vez más, un foro independiente en el que corredores y compañías de seguros tendrán la oportunidad de expresarse de forma abierta. Y tendrá como temas centrales de debate:

  • Integración, procesos de concentración y adquisiciones de carteras. Sumando para ganar.
  • El impacto de las tecnologías en nuestros modelos de negocio. Buscando la eficiencia.
  • La Ley de Contrato de Seguro ¿Una asignatura pendiente?
  • Mesa redonda: Visión de las aseguradoras en la concentración del sector.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *