Planificación financiera universal: lo último de Livetopic y Proyectos y Seguros



Planificación financiera universal: lo último de Livetopic y Proyectos y Seguros

La salud financiera empieza a convertirse también en un derecho demandado por los ciudadanos, independientemente de su condición social. Con este leitmotiv, Livetopic creó en 2017 su plataforma online para ofrecer de forma gratuita un análisis financiero y de coberturas aseguradas

¿Cómo puede una trabajadora autónoma de 40 años tener más seguridad, adelantarse a los imprevistos, mejorar su capacidad de ahorro y proteger a su familia en caso de accidente o baja laboral? ¿Cómo deberíamos comenzar a planificar nuestra jubilación si somos una familia con 3 hijos que irán a la universidad cuando tengamos 55 años?

Casuísticas como estas son resueltas a través de la combinación de dos elementos: un pasaporte financiero, único y adaptado a cada persona, y un asesoramiento independiente en productos financieros y de seguros.

Planificación financiera universal: lo último de Livetopic y Proyectos y Seguros

Una experiencia multicanal para el cliente online

Para completar este proceso de asesoramiento online, Livetopic ha alcanzado un acuerdo con Proyectos y Seguros y que supondrá una experiencia integral para el cliente. Será él exclusivamente quien decide si quedarse sólo con su Pasaporte Financiero o recibir asesoramiento profesional adicional en base a los consejos ofrecidos por el algoritmo.

Para Antonio Casal, fundador y Co-CEO de Livetopic, “este acuerdo nos permite unir lo mejor de dos mundos: un servicio gratuito, independiente e innovador online, con la experiencia, la voz y el seguimiento personalizado del equipo de Proyectos y Seguros.” 

Para Ángel Vázquez, director comercial de Proyectos y Seguros, “nuestra alianza con una compañía tan innovadora como Livetopic nos permite multiplicar de forma exponencial nuestro alcance, pues los servicios de Wealth Tech son una tendencia cada vez mayor en el sector, así como compartir los valores que nos identifican: un asesoramiento independiente y personalizado para los clientes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *