Planificar el futuro financiero tiene premio en Nationale-Nederlanden



La compañía vuelve a premiar el interés de aquellas personas que han querido conocer su AdN financiero, con el sorteo de 3.000 euros

La planificación financiera es una de las cuestiones más importantes a la hora de gestionar la economía doméstica. Consciente de esta realidad, Nationale-Nederlanden cuenta con AdN. Se trata de una innovadora herramienta de gestión que, como punto de partida, permite conocer las necesidades reales de sus clientes para poder ofrecerles una visión real de su situación y poder planificarse económicamente y conseguir, así, sus objetivos.

La aseguradora sigue confiando en la efectividad y calidad de AdN financiero poniendo en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña para premiar el interés de las personas que quisieran conocer su AdN financiero, con el sorteo de 3.000 euros. Para participar, los interesados debían solicitar a la compañía un plan de acción financiero previo diagnóstico de su AdN financiero -análisis de sus ingresos, gastos y patrimonio antes del 31 de diciembre. En esta ocasión, el agraciado ha sido Josep Ribera, al que se le ha entregado un cheque por valor de 3.000 € en la oficina de Nationale-Nederlanden en Girona.

Para Michal Skalicky, subdirector general y responsable de marketing, comunicación, pdm y servicio de atención al cliente de Nationale-Nederlanden “conocer la capacidad de ahorro de forma personalizada es vital para tomar las mejores decisiones. Por eso desarrollamos AdN, con la que damos un paso más en nuestra clara orientación al cliente, situándonos a su lado y reforzando nuestro posicionamiento”. Y es que los cálculos presentados en el AdN son aproximaciones a la realidad futura del cliente, basadas en su situación actual: estado civil, Régimen actual de la Seguridad Social, número de hijos, etc. Información que resulta fundamental en la contratación de cualquiera de las soluciones que ofrece la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *