Plus Ultra amplía las coberturas de Hogar Plus



Hogar Plus

Plus Ultra Seguros añade nuevas garantías a su producto Hogar Plus para adaptarlo a las características particulares de cada vivienda. Está disponible en cuatro modalidades: vivienda habitual, segunda residencia, en régimen de alquiler y vacía o desocupada. Incluye garantías como la rotura de pantalla de móviles o el servicio de reparación de electrodomésticos.

Entre dichas garantías se encuentran la protección de la vivienda en casos de ruina total del edificio por obras de terceros y el servicio de los desatascos de tuberías sin daños por agua. En términos generales, se refuerza la protección de la vivienda por daños producidos por agua, ampliándose la cobertura por filtraciones de agua de lluvia, pedrisco o nieve se amplía a las fachadas (antes cubría sólo tejados y cubiertas) e incluyendo los gastos de localización y reparación de tuberías subterráneas (excepto riego y piscinas). También se refuerza la garantía de deterioro de jardín al incluir los gastos de tala y retirada de árbol.

De manera adicional, Hogar Plus mejora la modalidad de viviendas en régimen de alquiler. A las coberturas por daños de agua se incorpora el exceso de consumo, las filtraciones por juntas de sanitarios y la reparación de las tuberías sin daños por aguas; en las coberturas por robo, el mobiliario de jardín, las placas solares y las antenas; y en la cobertura de roturas, las placas solares. Además, en esta modalidad, se ofrecen servicios de bricolaje y la posibilidad de aumentar a 600.000 euros la RC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *