Plus Ultra crea un seguro de Salud flexible: Salud Vital Plus



Plus Ultra Seguros ha creado un nuevo seguro de salud flexible, Salud Vital Plus, que tiene como objetivo adaptarse a las necesidades particulares de cada asegurado, que quiera cubrir su asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica, explica la compañía.

Una de las novedades que ofrece Salud Vital Plus es la posibilidad de reembolso en pediatría y ginecología. Así, el asegurado puede elegir a su profesional de confianza en dos de las especialidades más demandadas. Además, este seguro también permite el reembolso de gastos de farmacia, asegurando que el cliente no pase ningún apuro económico a la hora de seguir cualquier tipo de prescripción o continuidad en los tratamientos, señala Plus Ultra.

Salud Vital Plus puede contratarse sin copago, con un copago bajo o con un copago alto, permitiendo de esta forma que sea el cliente el que decida lo que quiere pagar por su seguro de salud.

Gregorio de Garay, director de la División Salud y Decesos de Plus Ultra Seguros, explica que “hemos diseñado este producto con la vista puesta únicamente en el cliente. Al tratarse de un seguro de salud, creímos que era importante presentar un producto que tuviera como premisa adaptarse a las diferentes necesidades asistenciales que un cliente puede tener a lo largo de toda su vida, poniendo a su disposición las máximas coberturas posibles, asegurando que siempre tenga a su disposición la posibilidad de disfrutar de cualquier servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *