Plus Ultra entrega vehículos Mini a sus agentes



Plus Ultra entrega vehículos Mini a sus agentes

Plus Ultra Seguros reunió el pasado 5 de diciembre a su red agencial para hacerles entrega de los nuevos vehículos Mini. La aseguradora, gracias a un acuerdo de colaboración con Mini España y Alphabet, ratifica así su apuesta clara por potenciar y ofrecer a sus agentes las mejores herramientas para desarrollar su labor diaria.

El acto de entrega de los vehículos corporativos se realizó en el Circuito del Jarama de Madrid y contó con la participación por parte de Plus Ultra Seguros del director general adjunto comercial, Luis Vallejo y del director de red agencial, instituciones y marketing, Pablo Sampedro, además del director de Mini España, Juan Pablo Madrigal, y la directora comercial y de marketing de Alphabet España, Alicia Gálvez.

Durante su intervención, Vallejo destacó que la entrega de estos vehículos corporativos refuerza el compromiso de Plus Ultra Seguros con sus agentes, “un pilar básico para el desarrollo del modelo de negocio de la compañía y el mejor perfil para asesorar a los clientes de manera profesional y cercana”. “Además, con la entrega de estos vehículos, la entidad facilita la labor de sus agentes entregándoles un vehículo icónico dentro de la industria de la automoción, que mejora sus prestaciones de movilidad tanto en entornos urbanos como en carretera”, añadió.

Madrigal señaló que “la elección de la marca Mini para la flota de Plus Ultra Seguros demuestra la firme decisión por parte de la aseguradora de identificarse con los valores de innovación, dinamismo, frescura y modernidad característicos de nuestra marca, que seguro servirán de motivación adicional a su red de agentes comerciales”.

Gálvez resaltó que “estamos encantados de haber sido seleccionados por Plus Ultra para emprender esta nueva colaboración, con la que celebramos el acto de entrega más grande de Mini’s realizado con un cliente en este año. Plus Ultra y la flota son una clara representación del compromiso por alcanzar una diferenciación en la movilidad corporativa empresarial. Desde Alphabet sabemos que una flota de este calibre requiere de un servicio prestado con la máxima calidad y un elevado grado de atención en el detalle, requisitos clave en nuestra propuesta de valor y que estarán siempre presentes en la gestión de la movilidad de Plus Ultra Seguros”.

Durante el transcurso del evento, los especialistas de Mini España y Alphabet resolvieron dudas técnicas de los agentes de la aseguradora, explicaron las características del vehículo y también se impartieron algunas nociones básicas de mecánica relacionadas con el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *