Plus Ultra le pone más acción al Colegio de Jaén



Plus Ultra y el Colegio de Jaén renuevan sus acuerdos

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Jaén continuarán con su labor de fomento e impulso de la mediación y mejora los servicios que ofrecen a sus clientes.

La aseguradora colaborará con el Colegio de Jaén a través de conferencias, jornadas y seminarios. Todas estas iniciativas tienen como objetivo ofrecer a los colegiados acciones formativas e informativas que les permitan adaptarse a las nuevas tendencias del sector.

La firma de la renovación del convenio tuvo lugar en  la  sucursal de la compañía en Jaén. Estuvieron presentes el director de zona sur agentes de Plus Ultra Seguros, José María López; el director de zona corredores de Andalucía oriental y Murcia, Alberto Bartolomé; el presidente del Colegio de Mediadores de Jaén, Javier García, y el secretario, Antonio Fuentes.

Durante el acto, los directivos de ambas entidades resaltaron la importancia de dotar a los mediadores de nuevos conocimientos y mejores herramientas que les capaciten para desarrollar e incrementar su actividad. López puso de relieve la importancia de este colectivo para Plus Ultra Seguros, “una aseguradora que apuesta decididamente por la mediación como pilar fundamental en su modelo de negocio”.

Por su parte, García destacó la renovación del acuerdo con Plus Ultra Seguros como una de las formas de dar a sus colegiados “un servicio de alta calidad que mejore sus capacidades, conocimientos y habilidades, con el objetivo de mejorar sus cualidades profesionales y ofrecer un mejor servicio a los clientes”. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *