Plus Ultra nombra Director General Comercial a Luis Vallejo



Plus Ultra Seguros ha nombrado a Luis Vallejo director general Comercial, y ha decidido incorporar esta nueva Dirección del Comité Ejecutivo de la compañía. De esta manera, Plus Ultra integra todos los canales comerciales: mediadores, bancaseguros y directo, bajo una misma responsabilidad en una única área comercial.

Luis Vallejo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por EMLYON Business School. Cuenta con una dilatada carrera en el sector asegurador, siempre en el área comercial. Inició su carrera en Le Mans Seguros, en 1991, como Inspector de la Red Comercial. Tres años más tarde, se incorporó a Athena (con posterioridad, Allianz), ocupando diversas posiciones, primero como Director Regional Centro-Canarias Negocio Corporativo, posteriormente Director Nacional de la Red Tradicional de Mediadores, hasta su nombramiento como Director Negocios Especiales y Bancaseguros.

En el año 2000 se incorporó a Plus Ultra Seguros (entonces Groupama Seguros) como Director de Negocio Corporativo, Redes Específicas de Ventas y Bancaseguros, asumiendo también la dirección del Call Center de Atención al Cliente y al Mediador. En 2003 fue nombrado Director de División de Desarrollo Vida y Salud, función que desarrolló durante un año hasta que asumió sus funciones como Subdirector General de Instituciones, puesto que ha desempeñado hasta su actual nombramiento como Director General Comercial, con el que pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *